Sicarios en moto acabaron con la vida de dos hombres que estaban en una esquina del barrio Villa Cindy, de la localidad de Suba, en el occidente de Bogotá.
Fue exactamente en la carrera 155 con calle 138c, lugar desde donde el cual las autoridades recibieron el llamado de alerta de la comunidad del sector, que reportó elviolento hecho.
Cuando llegaron los policías al sitio, encontraron una multitud alrededor de los dos cuerpos tendidos en plena vía pública. Según contaron testigos del hecho, los delincuentes dispararon en varias oportunidades y escaparon entre las calles del barrio.
Publicidad
La Policía y la Fiscalía ya están verificando videos de cámaras del sector para recolectar la información que lleve a la captura de los presuntos asesinos.
Por su parte, después de que se conocieran tres nuevos casos de personas asesinadas y dejadas en bolsas en Bogotá , específicamente en las localidades de Suba y Engativá, la alcaldesa Claudia López se pronunció a través de su cuenta de Twitter, expresó la necesidad urgente de resultados por parte de las autoridades y citó a un nuevo consejo de seguridad para enfrentar estos hechos que preocupan a la ciudadanía en la capital.
Publicidad
“Resultados es judicializar a organizaciones criminales que han asesinado ya a 23 personas y las han dejado abandonadas en bolsas en distintos lugares de la ciudad. Resultados es evitar que semejante cosa escabrosa siga ocurriendo. Resultados es que podamos vivir sin esa zozobra”, escribió López.
La mandataria distrital, además, manifestó que no es cierto que la Bogotá sea la capital del sicariato.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la polémica que desencadenó la orden del gobierno Petro a la fuerza pública de cesar bombardeos donde haya menores.