Exactamente a las 5:15 de la tarde de este martes, 31 de enero, las patrullas de la Policía fueron alertadas sobre un hecho de violencia registrado en vía pública en Bogotá. De acuerdo con versiones de testigos, escucharon varios tiros y, cuando llegaron los patrulleros al sector, se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un taxi.
La víctima, que fue identificada como Carlos Eduardo Bermúdez Barrero, de 53 años, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y, al revisar los antecedentes, no se le encontraron anotaciones por delitos.
El cuerpo del hombre quedó al interior del taxi y, de acuerdo con el primer reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron mediante modalidad de sicariato y hasta el momento se desconoce si estaban siguiendo el vehículo desde cuadras antes de donde ocurrieron los hechos.
“El conductor del taxi manifestó que al occiso lo recogió a la altura del supermercado ‘El Líder’ en el barrio Candelaria”, indicó el reporte de las autoridades, quienes destacaron que en la zona del asesinato no hay cámaras para verificar lo ocurrido.
Publicidad
En este momento se está adelantando, de acuerdo con la Policía, un barrido de cámaras con el conductor del taxi, desde que recogió a la víctima, hasta la posición final del vehículo que quedó en medio de la Avenida Boyacá mientras se adelantaron las labores de levantamiento del cuerpo por parte del CTI.
Le puede interesar:
Publicidad