Ocurrió en plena vía pública, exactamente en la calle 146 B con 91-59, en el sector de Subazar de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.
Allí, un hombre fue abordado por sicarios que se movilizaban en moto, desenfundaron armas de fuego y le dieron varios tiros en la cabeza.
Testigos del hecho resaltaron que la víctima estaba también en una moto blanca y hasta allí llegaron los delincuentes. El hombre alcanzó a ser trasladado, con signos vitales, hasta el hospital de Suba, pero murió por la gravedad de las heridas.
El cuerpo de la víctima fue trasladado como no identificado a Medicina Legal, ya que no se le encontraron documentos en el momento de los hechos que, al parecer, según las autoridades, se dio por ajustes de cuentas.
Publicidad
Este nuevo hecho de violencia se suma a otros que han ocurrido en las últimas semanas en la capital del país. Los que más llamaron la atención fueron dos: el hallazgo de tres hombres embolsados en una carreta , en la localidad de Kennedy, y, semanas antes, cuatro cuerpos en una camioneta en el norte de la ciudad.
Publicidad
Le puede interesar: