Fue exactamente sobre la 1:11 de la mañana que la Policía recibió el llamado de alerta de vecinos del barrio 7 de agosto en Bogotá, avisando sobre un tiroteo que se había escuchado en un bar de la zona conocido como ‘Oasis 21’. Cuando las autoridades llegaron al sitio, se encontraron con la lamentable escena, varios cuerpos con impactos de bala en el suelo.
Según testigos del hecho, en total fueron cuatro los heridos luego de que sicarios llegaran hasta la puerta del bar, donde estaban en ese momento varias personas, y dispararán indiscriminadamente contra todos los que estaban en el sitio.
Como Johny Javier Sumoza, de 28 años y ciudadano venezolano, fue identificada una de las víctimas que en el momento del ataque recibió un impacto de bala en la cabeza y, aunque fue trasladado al Hospital San José Infantil en Bogotá, murió por la gravedad de las heridas.
La segunda víctima fue identificada como Cristian Humberto Pacheco, de apenas 23 años, quien recibió un impacto de bala también a la altura de la cabeza. Este hombre también fue trasladado al Hospital San José Infantil; sin embargo, falleció.
Publicidad
Otras dos personas resultaron heridas tras el ataque en este bar del barrio 7 de agosto en Bogotá. La primera, un joven de 18 años, recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y una mujer, de 31 años, también recibió un disparo en el mentón, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales.
En este momento, las autoridades adelantan la investigación, con ayuda de cámaras de seguridad y testigos en la zona, para identificar a los delincuentes responsables del asesinato en este bar del norte de Bogotá.
Publicidad
Taxista en Bogotá le robó el celular a joven
En otro caso de inseguridad, en el barrio Villa Mayor, ubicado en el sur de Bogotá,
un joven estudiante denunció que fue víctima de atraco por parte de un taxista que, además de cobrar de más por la carrera, lo robó todas sus pertenencias.
Según el joven, todo comenzó cuando se subió a un taxi en el norte de Bogotá para dirigirse a su casa, ubicada en el barrio Villa Mayor, sin embargo, al finalizar la carrera, el conductor empezó a cobrarle más dinero.
Posteriormente, cuando la víctima procedió a sacar el celular para hacerle una transferencia, el conductor se lo arrebató y arrancó con su vehículo, arrastrando al joven por algunas calles de su barrio.
“Tuve un problema con el taxista porque inicialmente me cobra un monto de 30.000 pesos, pero al llegar a la casa me dijo que eran 40.000 pesos. Saqué mi celular para hacerle la transferencia y en ese momento procede a golpearme las costillas para robarme el celular”, aseguró la víctima robo en Bogotá.
Publicidad
Le puede interesar: