Un sicario se subió a un bus intermunicipal, que se dirigía a la ciudad de Santa Marta desde Bogotá, y mató a uno de los pasajeros que allí viajaban.
Según reportó el Ojo de la Noche, un hombre se subió al bus en la calle 132 con avenida Boyacá, pero apenas unas cuadras más adelante, sobre la calle 138 decidió sacar su arma de fuego y efectuar el crimen.
El hombre tenía claro su objetivo, pues sin hablar con nadie se sentó y cuando el vehículo avanzó unas cuantas calles, se paró y le propinó varios disparos a otro pasajero, según narró el conductor del bus a las autoridades.
Una vez cometido el crimen, amenazó también al conductor del bus para que abriera la puerta, allí se bajó del vehículo y se subió a una moto que lo estaba esperando en ese punto de la ciudad.
Publicidad
El conductor, ante la situación, decidió llevar al hombre herido hacia la clínica Colina, pero por la gravedad de las heridas y pese al esfuerzo de los médicos, el hombre murió.
Según la investigación de las autoridades que acudieron al centro médico, identificaron a la víctima como José Arístides Gaviria Gómez, un hombre de 47 años proveniente del departamento de Antioquia, quien tenía como destino la ciudad de Santa Marta.
Publicidad
Ahora se indaga las posibles razones por las que el atentado estaba dirigido en su contra.