Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Sicario que asesinó a joven en Bogotá es menor de edad y llegó desde Medellín

La Policía confirmó que el responsable del crimen también tiene antecedentes por porte y tráfico de drogas.

sicariato en Bogotá.PNG
Sicariato en Bogotá.
Foto: BLU Radio

El responsable del asesinato a sangre fría que se produjo en la avenida Caracas con calle 53, localidad de Teusaquillo de Bogotá, justo al lado de una IPS; según confirmó a BLU Radio la Policía, es menor de 17 años y es de procedencia antioqueña, exactamente de Medellín.

“Esta persona queda en este momento en calidad de aprehendido, toda vez que es menor de 17 años. Es encontrado con el arma de fuego con la que comete el hecho”, indicó el mayor Miller Rojas, comandante de la estación de Policía de Teusaquillo.

Publicidad

De acuerdo con el mayor Rojas, la víctima, quien falleció de manera instantánea en el lugar tras recibir varios disparos, también tenía un extenso prontuario criminal, en el que resaltan delitos como concierto para delinquir, lesiones personales, tráfico y porte de armas, daño en bien ajeno, tráfico y porte de armas, hurto y amenazas.

“Según manifestó la compañera sentimental de la víctima estaban buscando un sitio donde quedarse a dormir. Allí el criminal accionó su arma de fuego y lo impactó en varias ocasiones, contó la novia también que la víctima tenía problemas, al parecer, relacionados con drogas”, afirmó el mayor Rojas, quien agregó que la víctima provenía de Ibagué.

Publicidad

En este momento, las autoridades trasladan al responsable del asesinato a la unidad de menores para la judicialización con los elementos y el material probatorio; además, se están adelantando entrevistas a testigos para dejarlo a disposición de las autoridades competentes.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la actualidad de los candidatos presidenciales a menos de un mes de las elecciones presidenciales:

Publicidad