Sicarios asesinaron al dueño de una licorera en el occidente de Bogotá . Uno de los asesinos entró al local comercial donde trabajaba la víctima, esperó a que le diera la espalda y le disparó varias veces.
El hecho violento se registró en el barrio El Refugio de la localidad de Fontibón . Allí en un local comercial, una cigarrería, se encontraba Eduard Camacho, un hombre de 43 años que estaba atendiendo su negocio cuando de un momento a otro fue abordado por un hombre, que haciéndose pasar por cliente le pidió una bebida alcohólica, esperó a que se diera la espalda y allí sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades, uno de los disparos en la cabeza, por lo que quedó tendido en el piso.
En medio de los gritos de auxilio, vecinos del sector llamaron a la Policía, quienes llegaron momentos después del hecho y llevaron a la víctima al Hospital de Fontibón, donde a pesar de ser atendido murió por la gravedad de las lesiones que tenía.
Las autoridades adelantan la respectiva investigación para determinar las causas de este sicariato. Lo que se sabe hasta el momento, de acuerdo con vecinos del sector, es que al parecer el hombre que fue asesinado ya había recibido amenazas de una banda que opera en esa zona de Fontibón.
Publicidad