La noche del miércoles, un trágico hecho de violencia ocurrió enBogotá , específicamente en el sector de Santa Fe. Un hombre fue víctima de un ataque mortal mientras se encontraba en plena avenida Caracas con calle 20, centro de la ciudad.
Un sicario se aproximó sigilosamente a la víctima y le disparó tres veces por la espalda. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el hombre falleció en el lugar del ataque, mientras que el criminal logró escapar y buscar refugio en un edificio cercano.
Los residentes del barrio Santa Fe alertaron a la Policía mediante la línea de emergencia 123. La Policía llegó al lugar del crimen, donde encontraron el cuerpo tendido en la vía pública con heridas de bala. La coronel Gerly Mesa, de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que se está llevando a cabo una investigación sobre los hechos, pero hasta el momento, el paradero del sicario sigue siendo desconocido.
“En el barrio Santa Fe, ciudadanía alerta a la Policía, por medio del 123. LaPolicía llega al lugar y se encuentra una persona tendida en vía pública. Al verificar tiene un impacto de arma de fuego, hechos que son materia de investigación”, dijo la coronel Gerly Mesa, de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Publicidad
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el caso presenta desafíos en la identificación de la víctima y las posibles causas detrás de este violento ataque nocturno en Bogotá. Las investigaciones continúan para arrojar luz sobre lo sucedido y brindar justicia a los afectados.
Publicidad
Protestas en San Bernardo
En otro punto de la ciudad, específicamente en el barrio San Bernardo, carrera 10 con calle 6, surgieron tensiones y protestas. La Policía Nacional cerró una vía principal debido a las acciones de algunos habitantes y residentes del área. Estos ciudadanos arrojaron piedras y quisieron bloquear la vía en protesta por la instalación de un puesto de control policial, que fue establecido para brindar apoyo al personal de la alcaldía en su labor diaria en ese punto de Bogotá.
Estas acciones desencadenaron momentos de caos y disturbios, con la quema de llantas en medio de las calles y carreras, lo que agravó la situación.