La víctima de este nuevo hecho de sicariato en el sur de Bogotá fue identificada como Stiven Colorado, un hombre de 38 años que estaba con su pareja sentimental en el barrio Lucero de Ciudad Bolívar, cuando fue abordado por un sicario que, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades.
“La víctima fue herida en dos oportunidades y es trasladada hacia el Hospital de Meissen. A pesar de los esfuerzos de los galenos, fallece en el hospital. Es de anotar que este hecho se presenta por ajuste de cuentas”, indicó el coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.
Los dos hombres, tanto la víctima como el victimario, tienen antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes, porte y tráfico de armas de fuego y, según las autoridades, la víctima registraba también 15 anotaciones por hurto agravado y calificado.
“La reacción de la Policía logra identificar mediante videovigilancia al asesino, lo captura y es presentado ante la autoridad competente. Se le hace una plena identificación de la identidad con una vocación de éxito en este caso”, agregó el coronel Gómez de la Policía de Bogotá.
Publicidad
Le puede interesar: