El exministro de Defensa y precandidato a la Alcaldía de Bogotá, Diego Molano, aseguró en Mañanas Blu con Néstor Morales que, si él fuera alcalde de la ciudad, detendría elCorredor Verde por la carrera Séptima que ya se encuentra listo para licitación.
“No estamos de acuerdo con este proyecto. Desde que fuimos concejales de Bogotá estuvimos en desacuerdo con el TrasnMilenio por la Séptima, por eso hoy acompañamos a los vecinos, comerciantes y todos aquellos que no están de acuerdo con este proyecto”, dijo.
Molano aseguró que en la protesta, que se realiza en la calle 72 con carrera Séptima, hay un “grupo representativo de personas” y enfatizó en que esta inconformidad no es una unión con el petrismo sino que se encuentra en concordancia con su posición cuando fue concejal de Bogotá.
Cabe recordar que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, presentó los diseños del Corredor Verde y enfatizó en la importancia de este proyecto para la capital del país en la búsqueda de mejorar la movilidad de este importante corredor vial.
Publicidad
El costo del proyecto rondaría los 2.5 billones de pesos y tendrá un total de 22 kilómetros en tres tramos. Además, contará con cinco intersecciones y la obra se realizará con el dinero de los impuestos que pagan los bogotanos.
Publicidad