Delincuentes se llevaron más de 10.000 prendas de una bodega en el sur de Bogotá y dejaron a los propietarios y empleados sin sustento.
Según informó el Ojo de la Noche, en cámaras de seguridad quedó registrado como los delincuentes llegaron con un camión y se llevaron toda la mercancía, avaluada en más de 700 millones de pesos.
Publicidad
Los delincuentes llegaron a la bodega, donde también hay un local comercial, y desconectaron todo el sistema de seguridad, lo cual les sirvió para así ingresar los vehículos a la bodega.
Fueron dos camiones los que utilizaron para llevarse más de 10.000 pantalones, además, se llevaron las vitrinas y varios insumos de la empresa, como bolsas.
El propietario de la mercancía hizo un llamado a las autoridades para que les ayuden con la investigación y que ojalá se pueda recuperar parte de su mercancía.
Publicidad
Pues dichas prendas ya estarían circulando en algunos locales comerciales del centro de Bogotá, por lo que piden a sus colegas que cuando les ofrezcan este tipo de pantalones, llamen a la Policía.
#OjoDeLaNoche | Un comerciante fue víctima de un millonario robo. Delincuentes ingresaron en vehículos a una bodega y hurtaron más de 10.000 pantalones. La víctima asegura que el robo supera los 700 millones de pesos.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 13, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/TiFWkpnCyM