La perrita Pegy es la causa de la tristeza de una familia en el barrio Galán de Bogotá, ya que se la llevaron dos desconocidos.
Según informó el Ojo de la Noche, cámaras de seguridad registraron el momento en el que dos personas la alzaron y se la llevaron.
En las imágenes aparece un hombre y una mujer, quienes llevaban a un niño de la mano, cuando de repente el señor se agacha para recoger al animal y llevárselo.
También es evidente, en las grabaciones, la incomodidad que siente Pegy, ya que intenta zafarse de los brazos del hombre que la lleva alzada.
Publicidad
La familia de la perrita de raza pug, pide ayuda a las personas que la vean para que les brinden información para dar con su paradero. A su vez, señalan que es un animal de cuidados especiales, pues requiere de un medicamento.
Pese a las grabaciones, mantienen la esperanza de que no se haya tratado de un robo, sino que las personas que se la llevaron tuvieron la impresión de que era un animal abandonado e intentaron rescatarlo, por lo que piden que se las devuelvan.
Publicidad