Delincuentes se están valiendo de una cuerda para arrastrar los carros en Bogotá y así robarlos, una vez fracasan en el intento de prenderlos.
Según reportó el Ojo de la Noche en Mañanas Blu, dos hombres que se transportan en otro vehículo están remolcando los carros que dejan parqueados para así robárselos.
Publicidad
Exactamente tienen azotada a la localidad de Puente Aranda, donde se aprovechan de cada carro que los ciudadanos dejan a la intemperie.
Uno de los casos registrados fue el de un carro Renault 12, el cual, los delincuentes intentaron prender, pero al no lograr hacerlo, sacaron una cuerda del vehículo en el que se movilizan y lo amarraron al otro.
No se pierda:
Publicidad
Y así, como si se tratara de una grúa, se lo llevaron arrastrado. No sería la primera vez que los delincuentes operan de esta forma y según las versiones registradas en la comunidad, ya serían dos los casos registrados bajo esta misma modalidad.
La comunidad le pide ayuda a la Policía Nacional para que puedan estar tranquilos en sus propios barrios de residencia.
Por otra parte, el Ojo de la Noche también reportó el caso de inseguridad registrado en el sector de Veraguas, donde cinco criminales intimidado a clientes y empleados de un restaurante.
Publicidad
Desde bolsos, celulares y hasta la última moneda fue despojada por los delincuentes, quienes huyeron en un vehículo hacia el sur de la capital.