Un músico fue víctima de los delincuentes que se le metieron a su apartamento en el centro de Bogotá mientras se encontraba de paseo en Villa de Leyva, Boyacá.
Según informó el Ojo de la Noche, el músico se percató de la situación a través de las cámaras de seguridad que tiene en su apartamento, las cuales le dieron la alarma en su celular cuando notaron movimiento en el lugar.
En ese momento, el músico aprovechó los altavoces que están integrados en las cámaras para asustar a los delincuentes, diciéndoles que la Policía los estaba esperando a las afueras del inmueble.
"Les dije que la Policía ya estaba abajo y fue en el momento que emprendieron la huida", expresó la víctima de los hechos.
Publicidad
La denuncia también apunta a que las autoridades no respondieron de forma oportuna a los llamados de todos los vecinos del sector, quienes ayudaron a espantar a los ladrones.
Se cree que podría tratarse de un grupo delincuencial conocido como el Gordo y la Flaca, quienes han sido protagonistas de otros hechos similares en las últimas semanas.
Publicidad
Pese a la intimidación, alcanzaron a llevarse algunas maletas con elementos de valor de la casa del músico.