Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se conocen nuevos videos del violento atraco en el norte de Bogotá

Las autoridades ya están ofreciendo una recompensa por dar con los responsables del atraco a través de un volante en el que se ve los rostros de los hombres.

atraco bogota videos.jpg
Atraco en Bogotá
Foto: captura de videos

Un violento atraco en Bogotá impactó a los ciudadanos en la tarde del 29 de junio. Dos hombres, aparentemente, usando armas de fuego irrumpieron la tranquilidad en el norte de la ciudad al intentar despojar de sus pertenenciaspersonales a un conductor, a quien luego le dispararon. Sin embargo, no lograron su cometido y luego amenazaron a otros ciudadanos que se movilizaban en motos o carros particulares para darse a la fuga de la zona.

De hecho, amenazaron aun taxista que pasaba por la zona para finalmente robarle el vehículo, dejando al conductor de servicio público a la deriva.

Ahora se conocieron nuevos videos en los que se observa cuando los individuos dejan abandonado el taxi, emprenden la huida. Minutos después, se observa cuándo llega el propietario del vehículo de servicio público lo recoge y se va del lugar.

Publicidad

En un nuevo video también se observa cómo los ciudadanos y policías observan la motocicleta en la que, en principio, llegaron los delincuentes a la carrera séptima para cometer el delito, pero que tuvieron que dejar abandonada en la calle porque no pudieron prenderla.

Autoridades buscan a delincuentes

Basándose en los videos que se conocieron del violento atraco, la Policía publicó un volente en el que se observa los rostros de los hombres y con el que buscan la colaboración de la ciudadanía para dar con los responsables. Asimismo, vale reiterar que se ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por la información valiosa que dé con los delincuentes.

Publicidad

En la imagen se ven los rostros de los dos ladrones. El primero, un hombre de camiseta blanca, de entre 30 y 35 años, quien amenazó con un arma a los conductores que se desplazaban por la zona y que bajó al conductor del taxi. El segundo, un delincuente de chaqueta negra, de entre 25 y 30 años, quien es el conductor de la motocicleta.

  • Publicidad