El pasado jueves, 24 de agosto, fue inaugurada la montaña rusa más alta y rápida de Latinoamérica en Salitre Mágico . Esta atracción promete mucha adrenalina para los amantes de la aventura. Su apertura contó con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación.
La furia de Drakko cuenta con una altura de 47.5 metros, un recorrido de 263 metros y una velocidad de 100 kilómetros por hora. Esta atracción, estará incluida en los pasaportes Nitro y Nitro Plus de manera ilimitada con precios desde 47.900 pesos en la página web.
Publicidad
La inversión efectuada en esta innovadora atracción, la cual es inigualable en todo América Latina y tiene la capacidad de atender hasta a 600 visitantes por hora, sobrepasa la cifra de 50 mil millones de pesos. La revelación de su próxima inauguración ha generado una amplia expectación, resultando en la compra anticipada de alrededor de 1000 boletos por parte de aquellos que desean ser de los primeros en desafiar la ira del mítico dragón.
Además, fueron varios meses de arduo trabajo por parte del equipo técnico de Premier Rides, quienes fabricaron la atracción. Si usted quiere ir a Salitre Mágico y probar Drakko solo subirse aquellas personas que midan de 1.42 metros en adelante.
En diálogo con Blu Radio, Nadine Moreno, subdirectora de marketing de Salitre Mágico, manifestó que tienen totalmente garantizado el subirse a esta atracción. “Para darle un parte de tranquilidad a la gente queremos contarles que las primeras personas en probar esta atracción fueron los mismos ingenieros que la construyeron”, añadió.
Publicidad
Las primeras 12 personas en probar la atracción en la inauguración, fueron aquellos que consiguieron un pasaporte especial.
Vea también
Publicidad