La pandemia fue la oportunidad para que muchos emprendedores revolucionaran su modelo de negocio, y ese fue el caso de Daniela Sosa que fundó su propio restaurante y por pandemia lo convirtió en una apuesta gourmet con base de pastelería.
"Estamos muy agradecidos con Dios que a pesar de la pandemia logramos sobrevivir, muchos cerraron pero nosotros no. Lo estamos haciendo con las garras, pero aquí vamos adelante; al principio las ventas estuvieron altas porque todos pedían para la casa, ahora, con la reactivación bajaron las ventas, y nos llevó a plantearnos qué es lo que queríamos"; narró Daniela Sosa con En BLU Jeans.
Publicidad
Sosas Colombia es una nueva apuesta gastronómica en Bogotá. La carta de alta cocina fue creada con base al concepto de panadería y pastelería. Tienen música en vivo de jueves a sábado y el domingo atienden a ritmo de son cubano.
"La reactivación ha sido dura, muchas ventas se cayeron, hasta ahora estamos retomando todo. Yo creo que ahora todo está cambiando, y ya por lo menos las empresas vuelven manera presencial y nos está impulsando mucho", puntualizó.