A los problemas de inseguridad en Bogotá, se suman las fallas estructurales de los puentes vehiculares y peatonales de la capital del país. Precisamente, el puente de la calle 80 con avenida 68 se convirtió en un peligro, pues las barandas se caen a pedazos lo que podría causar una tragedia.
En la madrugada de este martes, parte de la estructura cedió rompiendo el vidrio trasero de un vehículo que era conducido por un médico, según el informe del Ojo de la Noche.
Publicidad
El médico pensó que eran delincuentes, pero al escuchar el estruendo se percató que el daño al carro se produjo por una parte del puente.
“Íbamos con mi novia en la avenida 68 debajo del puente de la 80 y de repelente un fragmento del puente cae sobre mi carro y pueden ver el daño que causó. Fue grande, gracias a Dios estaba una patrulla de la Policía y nos auxilió porque pensamos que había sido un intento de hurto, el sonido fue fuerte. Allí en el carro se puede ver la toca”, indicó el afectado.
El Ojo de la Noche hizo un recorrido por la estructura y constató que efectivamente el puente se está cayendo a pedazos.
Publicidad