El pasado domingo, 23 de julio, Edwin Samuel Pineda, un profesor la Liga de Tenis de Bogotá, desapareció en extrañas circunstancias después de salir de su casa en horas de la mañana a trabajar en el parque Nacional.
De acuerdo con sus familiares, tras la desaparición, comenzaron a localizar su celular, el cual estaba cerca al parque Nacional en la carrera Séptima. Sin embargo, de un momento a otro, el rastreador del dispositivo móvil empezó a dar vueltas por toda la ciudad de Bogotá, empezando por el sector de la localidad de Santa Fe y terminando en el norte de la capital.
Publicidad
“El domingo 23 él salió de su casa a dictar una clase en el parque Nacional que tenía a las 6:00 de la mañana, pero al rastrear su celular, nos dimos cuenta de que jamás llegó al punto a donde se dirigía. Nosotros creemos que le echaron algo o algo pasó, pero es muy extraño porque mi hermano estaba bien y estaba motivado con este trabajo”, aseguró uno de los familiares del profesor desaparecido en Bogotá.
Asimismo, los familiares del profesor aseguran que, a pesar de la búsqueda que han hecho en Bogotá, siguen sin saber sobre su paradero.
“Hasta el momento hemos hecho la denuncia en la Fiscalía, hemos ido a hospitales y a Medicina Legal, pero no sabemos nada”, aclararon sus familiares.
Publicidad
Posteriormente, según sus familiares, el celular del profesor desaparecido se localizó en un centro comercial al norte de Bogotá, sin embargo, hasta el momento siguen sin tener información sobre su familiar. Además, afirman que Edwin Samuel Pineda no tenía problemas familiares ni personales, por lo que les piden a las autoridades agilizar las labores de búsqueda para encontrarlo.