Un caso de intolerancia se presentó en Bogotá el pasado domingo, 6 de noviembre, en el que un trabajador del IDU perdió la vida tras el atraque con arma cortopunzante por parte de un motociclista, hombre que ya tenía varios antecedentes.
El hecho se produjo porque el operario del Instituto de Desarrollo Urbano le pidió al motociclista que no transitara en moto en una zona peatonal.
El trabajador, identificado como Cristian Andrés Mesa, alcanzó a ser trasladado a la clínica Shaio, en el noroccidente de la capital, pero infortunadamente falleció por la gravedad de las heridas.
Según informó Noticias Caracol, tras la agresión, otros compañeros de Cristian reaccionaron y evitaron que el agresor huyera y casi lo linchan, pero fue por la intervención de la Policía que se evitó este hecho.
Publicidad
Tras lo ocurrido, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, señaló que el hombre capturado fue presentado ante las autoridades y deberá responder por el delito de homicidio.
Este último crimen se suma a más antecedentes que ya tendría el acusado, ya que estaría señalado por delitos como violencia intrafamiliar, entro otros delitos.
Publicidad
Ante los hechos, algunos vecinos y trabajadores de obras señalaron que las agresiones y actos de intolerancia son frecuentes.