
El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó que, por la visita del papa Francisco, el jueves 7 de septiembre habrá día cívico en la ciudad.
Así las cosas, ese día no habrá clases en los colegios públicos de la ciudad y los empleados distritales no tendrán que ir a trabajar, según dijo el alcalde.
Publicidad
“No tiene implicaciones para las empresas privadas. Estas decidirán, cada una, si dan día libre o no”, explicó.
#Atención en trámite el proyecto de decreto “Por medio del cual se declara día cívico en Btá el 7 de sept de 2017" https://t.co/dlgBLtLY7J pic.twitter.com/YsiMIqpBj3
— Secretaría General (@sgeneralbogota) August 29, 2017
Le puede interesar: Los 10 datos curiosos que debe saber sobre la visita del papa Francisco a Colombia.
Publicidad
La Administración Distrital, mediante el Decreto 458 del 30 de agosto del año en curso, declaró el 7 de septiembre como día cívico con el fin de garantizar las condiciones necesarias en materia de movilidad y de seguridad en la ciudad en el marco de las actividades relacionadas con la visita del papa Francisco.
El secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago Arias, afirmó que "la Administración del alcalde Enrique Peñalosa viene adoptando todas las medidas necesarias para que tanto residentes como visitantes puedan asistir a los actos programados durante la visita del papa Francisco, bajo condiciones de seguridad y movilidad adecuadas".
Publicidad
El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa confirmó que el 7 de septiembre los colegios públicos de la ciudad no tendrán clases y las empresas públicas y relacionadas con el distrito no tendrán jornada laboral.
Por su parte, la secretaría de Movilidad levantó el Día sin Carro para funcionarios públicos el jueves 8 de septiembre con el fin de realizar todos los trámites que necesitan hacer los trabajadores del distrito.
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.