En un verdadero caso de intolerancia se registró en Bogotá en las últimas horas. En un hecho aberrante un hombre, al parecer, por motivos pasionales le arrojó un líquido inflamable a su esposa embarazada y luego con un encendedor le prendió fuego.
La mujer fue llevada a un centro asistencial en la capital del país, donde se recupera de las graves heridas ocasionadas por su pareja, quien se dio a la fuga después del atroz caso.
Publicidad
A esta hora las autoridades tratan de hallar al hombre y con investigaciones exhaustivas buscan su paradero para que responda por los delitos que se le imputarán.
En otra historia, una adulta mayor de 84 años murió en el centro de Bogotá, en el sector de Los Laches, en centro de oriente de la ciudad, producto de una heridas ocasionadas con arma blanca y de fuego, al parecer, en hechos ocurridos en su vivienda.
Según la Policía Metropolitana de Bogotá, la mujer presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y una herida de ama de fuego en la espalda.
Publicidad
“Esa señora se encontraba en su residencia, departiendo con sus familiares, los cuales, en el momento de requerir el servicio de la Policía, por parte de uno de ellos, el cuadrante procede y encuentra a un familiar con la señora en sus brazos”, dijo.
La Policía reportó que las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar quién o quiénes son los responsables de este asesinato, otro más que ocurre en la capital.
En Bogotá los casos de intolerancia han aumentado a la par de los feminicidios. La percepción de inseguridad por parte de las mujeres es cada vez mayor, las autoridades investigan los recientes casos que no dejan de ser macabros.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y por qué la alcaldesa Claudia López no asume su responsabilidad por la situación de Bogotá: