El comandante de la Policía de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho, lamentó la muerte del subteniente Juan Pablo Vallejo, de 24 años, que perdió la vida durante una balacera en el centro de Bogotá este viernes, y se descartó que este hecho se tratara de un ataque predeterminado.
"Alí se encontraban esperando a ciudadanos que pasarán para atracarlos, desafortunadamente llegó el equipo judicial y fueron atacados. En el momento no había ninguna necesidad de haber tenido un grupo especializado de protección en el lugar en que se estaba buscando a los responsables del ataque", señaló Camacho.
El caso al que se hace referencia el general sucedió el pasado 5 de octubre, cuando un joven, de 28 años, fue asesinado luego de resistirse a un robo cuando acampaba en el camino que conduce al cerro de Monserrate.
La víctima se encontraba acampando con un amigo en una zona boscosa de Monserrate, hasta donde llegaron tres ladrones a intimidarlos y despojarlos de sus pertenencias. Finalmente, los delincuentes resultaron asesinando al joven, de 28 años.