Hombres de la Policía de la Sijin y Cipol desplegaron una de las más grandes operaciones antinarcóticos en Bogotá.
Con perros antinarcóticos y hombres del grupo de operaciones especiales, los agentes ingresaron a viviendas ubicadas en el barrio La Favorita, en la localidad de Los Mártires, donde capturaron a 21 presuntos integrantes de la banda ‘La Cazona’.
Dentro del operativo se decomisaron armas de fuego, entre ellas una escopeta, dinero en efectivo, 10 kilos de marihuana y 1.000 dosis de bazuco.
La Policía informó que dentro de los capturados se encuentra el cabecilla de la organización identificado como alias ‘Paredes’, quien coordinaba la operación de microtráfico en la zona, la cual dejaba ganancias superiores a los 16 millones diarios.
Le puede interesar: Capturan a dos policías vinculados a banda del microtráfico en Cali.
“Hay una programación para llevar a cabo la demolición de 4 inmuebles sobre los cuales ya se hicieron los requerimientos a la Fiscalía General de la Nación y han sido aprobados sitios que estaban siendo utilizados para el expendio, comercialización y consumo de estupefacientes en el centro de la ciudad”, dijo el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá.
Los detenidos están siendo presentados ante un juez de control de garantías por los delitos de fabricación de estupefacientes y concierto para delinquir.
Publicidad