Durante una hora, aproximadamente, usuarios de TransMilenio bloquearon este jueves la estación de Terreros en el municipio de Soacha, donde decidieron no subir a los articulados, y estuvieron cerradas las estaciones Despensa, Bosa, León XIII, San mateo y Terreros Hospital.
El costo del pasaje, la falta de buses y la seguridad, son algunas de las razones por las que ciudadanos protestaron de nuevo.
"El problema es que aquí son miles y miles de pasajeros que todos los días se ven afectados por este pésimo servicio que dicen que nos presta. Pagar 2.300 pesos es incoherente para viajar como si estuviéramos en una lata de sardinas, por eso protestamos. Lo de ayer fueron unos pocos "gamines" que no se saben comportar, pero la mayoría luchamos por nuestros derechos sin violencia", señaló uno de los manifestantes.
Vea aquí: Recompensa de $5 millones por hombre que arrojó gas lacrimógeno en TransMilenio
Publicidad
Por su parte, la gerente de Transmilenio, María Consuelo Araujo, señaló que ante las situaciones de desmanes, el sistema afecta es a los usuarios y es inconcebible, que actos de vandalismo como los de ayer, son reprochables. A su vez, agregó que los líos en el sistema se irán mejorando paulatinamente.
TransMilenio reporta que todas las estaciones operan de forma normal y la flotilla de articulados circula por todas las troncales.