El jueves, 6 de octubre, en el barrio Restrepo, sur de Bogotá,asesinaron al patrullero de la Policía Einer Beltrán, a quien hombres armados lo sorprendieron cuando acompañaba a undetenido a una cita odontológica.
El Ojo de la Noche reveló que en la investigación de las autoridades están implicados, al menos, seis personas que participaron en la fuga del detenido identificado como Carlos Alberto Torres Cruz.
Publicidad
En la noche del jueves, autoridades cerraron el cerco de búsqueda a la localidad de Kennedy, exactamente en el sector de la avenida Villavicencio con Primero de Mayo, ya que, según información de inteligencia, en este sector permanecía el delincuente una vez cometía diferentes delitos.
Allí se consultaron a varios de los conocidos y amigos de Torres, a quienes se les hace un seguimiento para dar con el paradero del prófugo y los demás criminales, por quienes se ofrece una recompensa hasta de200 millones de pesos.
Entre los elementos con los que dispone la Fiscalía, están las grabaciones de seguridad en las que se ve el modelo de las motocicletas en las que se dieron a la fuga; Pulsar NS azul, Dominar 400 negra y DR 650 blanca.
Publicidad
Además, hay un testigo clave que estaba a media calle del lugar, quien habría observado que Carlos Alberto Torres se subió a un taxi tras la fuga en moto.
Escuche el podcast El Camerino: