En las horas de la noche fue capturado por la policía nacional, el hombre quien a pesar de su aparente limitada movilidad, se las ingenió para arremeter contra el establecimiento en medio de las manifestaciones del paro nacional.
En la jornada de protestas del pasado 28 de abril, se registraron actos vandálicos en diferentes ciudades del país.
En Bogotá, quedó registrado en video el ataque al CAI de San Victorino, en las imágenes se evidencia como algunos manifestantes arremetieron contra el establecimiento con piedras y otros objetos contundentes.
En las horas de la nochela policía logró capturar a un hombre que había participado en los desmanes, a pesar de ir en muletas, el sujeto se ayuda de una valla de acero para romper los vidrios del CAI, luego se le ve corriendo entre la multitud.
Publicidad
Aun no se han hecho público detalles de la captura, sin embargo, la Secretaría de Gobierno de Bogotá comunicó que “el equipo de gestores de diálogo intentó sin éxito impedir los ataques violentos contra el CAI de San Victorino”.
Además de los daños a diferentes CAI de la ciudad, se registraron actos violentos en otros puntos de la capital, entre ellos estaciones de Transmilenio y articulados.