Un conductor de camión vivió momentos de terror tras caer en manos de piratas terrestes disfrazados de policías que montaron un falso a la salida de Bogotá por la calle 80. El afectado, contó la difícil experiencia que sufrió al Ojo de la noche de BLU Radio.
"Iba saliendo a Siberia, pusieron un spark adelante y una moto. Dejaron un solo carril, me dijeron siga. Iba frente al Spark y me dijeron, bájese, lo vamos a requisar . No me dejaron ni bajar, me cayeron como siete, me dieron un cachazo y me metieron al carro. Me pusieron una chaqueta en la cabeza y me metieron de cunclillas, después empezaron a dar vueltas", contó el conductor.
El conductor, de 63 años, alcanzó a ser trasladado hasta el sector de Galerías. A lo largo del recorrido fue víctima de amenazas contra su vida. Por fortuna, dos patrulleros de la Policía lo salvaron.
"Me decían que no levantara la cabeza. Gracias a Dios, dos policías de cuadrante que hacían rondas vieron el carro sospechoso y los bajó. Se bajaron los manes y me dijeron que no levantara la cabeza, que me hiciera el borracho. El policía se acercó al vidrio y yo le hice señas. Se dio cuenta y los puso contra la pared. Me salvó, porque me iban a matar", agregó.
Publicidad
Horas después, las autoridades encontraron el camión hurtado en el sector de San Cristóbal. Los cuatro delincuentes capturados fueron trasladados a la URI de Paloquemao donde se les imputarán cargos en la mañana de este miércoles.
Publicidad