El empresarioJosé Ferney Millán , dueño de la compañía JM Salud y Belleza SAS, que saltó a la palestra pública tras la revelación de varios videos de seguridad en los que insulta, grita groserías y manotea.
"En este momento lo que quiero es pedir perdón , desafortunadamente cometí un error. Mi intención es pedirle perdón a Karen Yesenia Poveda, especialmente a la niña, a Isabela, a la señora Marlene Porras, a mi madre, que se encontraba en ese momento. Pedir perdón a uno de mis colaboradores que estaba ahí y que sigue aún conmigo, Quiero ofrecerle disculpas no solamente a ustedes, a ellos, sino a todas las redes sociales, a todos estos grupos que hacen una labor especial por las mujeres", declaró el empresario, comprometido en el escándalo tras la revelación de videos en las que se le aprecia
Según la versión de los empresarios, los videos que se divulgaron a través de la cuenta de Instagram RedFem Colombia se registraron durante un mal momento económico de la empresa y a raíz de ese y varios hechos ahora se encuentra en tratamiento psicológico.
"No estoy negando la falta que cometí, estoy pidiéndole a toda Colombia que me perdone. El video es de hace aproximadamente dos años. Yo entré en un tratamiento psicológico, soy una persona que estoy todos los días tratando y luchando, porque no solamente ese episodio pasó en mi vida. Yo tuve que enterrar a un hijo, he pasado muchas cosas difíciles en mi vida. Yo sé que nada es justificable para uno llegar a maltratar verbalmente a una persona", agregó.
De acuerdo con José Millán, su mal comportamiento no es excusable, pero aseguró que vivió una fuerte tensión por los problemas económicos derivados del inicio de la pandemia.
"Eso sucedió porque a empresa venía perdiendo mucho dinero, porque tenía una mala administración. Preciso empezó la pandema, me afectó muchísimo. Yo soy de esos empresarios que me ha tocado levantar una compañía a pulso, porque los empresarios en Colombia no tenemos prácticamente un apoyo"
Publicidad