En inmediaciones del centro comercial Calima, en la carrera 30 con calle 19, en el centro de Bogotá , en la noche de este martes, 6 de septiembre, delincuentes robaron una camioneta Toyota en donde al parecer estaba guardada una gruesa suma de dinero.
Por ello, se desató una persecución por la ciudad en la que los criminales terminaron abandonando la camioneta en inmediaciones de la avenida Las Américas con carrera 36, pero se llevaron consigo los paquetes que contendrían el dinero.
Publicidad
Según contaron los comerciantes, víctimas del atraco, las bolsas donde tenían guardada la cuantiosa suma de dinero, al parecer, contenían un chip que podría ser detectado a través de un sistema satelital.
Lo cierto es que la ubicación de los GPS resultó en la avenida Primera de Mayo con carrera 27, donde ya hay presencia de decenas de policías e, incluso. el Halcón de la institución está realizando las respectivas labores de búsqueda, sobrevolando la zona buscando los paquetes que contendrían 380 millones de pesos.
Las autoridades indagan el sector para determinar si el dinero en realidad existe y se encuentra en ese barrio de la capital, para poder dar así con el paradero de los criminales.
Publicidad
Escuche la noticia completa en el audio adjunto:
Escuche el reporte del Ojo de la Noche en Mañanas Blu: