En la localidad de Teusaquillo, centro de Bogotá, dos delincuentes armados llegaron a una tienda y les apuntaron a sus propietarios para que les entregaran el dinero y más elementos de valor que estaban en el establecimiento comercial.
Según como reportó el Ojo de la Noche en Noticias Caracol, dos hombres armados llegaron al lugar y amenazaron a los dueños de la tienda, como se escucha en las grabaciones de seguridad.
Publicidad
La víctima del atracó explicó que les entregaron el producido del día a los dos ladrones, quienes no pararon de apuntarles con las armas de fuego.
En medio del atraco, los hombres intentaron mover las vitrinas que impedían el paso, esto con la intención de ingresar a la zona privada del lugar, pero fue gracias a su mascota, Tobby, que el ladrón no cumplió su cometido.
"En un momento, el hombre armado intentó ingresar a la tienda y en ese momento se puso en disposición de ataque hacia esta persona, lo que hizo que él se detenga", expresó el propietario del establecimiento y amo de Tobby.
Publicidad
Los delincuentes, una vez consiguieron el dinero, se fueron del lugar, no sin antes hacer un disparo hacia la tienda para intimidar más a sus víctimas.
Cuando se fueron, de inmediato se activó una alarma, lo que causó la rápida acción de las autoridades, que enseguida ejecutaron un plan candado para evitar que los delincuentes escaparan.
Fue sobre la avenida Caracas con calle 45 que la Policía logró capturar a los delincuentes, quienes habían huido en una camioneta utilizada para transporte ilegal.
Publicidad