Desde la Policía Metropolitana de Bogotá información que a las 11:15 de la mañana de este sábado, 4 de noviembre, uniformados policías adscritos al CAI Macarena de la localidad de Fontibón, encontraron el cuerpo sin vida del patrullero Néstor Fabián Aguirre y al lado su arma de dotación, por lo que en primeras versiones se trataría de un suicidio.
El patrullero Aguirre tenía 32 años de edad y llevaba cerca de 11 años en la institución, era oriundo de Sogamoso, Boyacá, y llevaba 5 años de servicio en la capital, y se desempeña actualmente como auxiliar de información del CAI Macarena.
“La Policía Metropolitana de Bogotá, extiende un sentido mensaje de condolencia a sus familiares y compañeros de la estación de policía Fontibón, acompañándolos en este momento de dolor, ante la inesperada partida de su ser querido. Asimismo, se ha dispuesto de un equipo interdisciplinar para su acompañamiento”, dice el comunicado de la institución.
La inspección e investigación al lugar de los hechos fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, para esclarecer el motivo de la muerte del patrullero.
Publicidad
Le puede interesar: