La Policía investiga la muerte de la patrullera Ludy Marcela Granados Arias, de 22 años, quien según el testimonio de sus compañeros se quitó la vida en la sede de la Unidad de Delitos contra la Fe Pública de la Fiscalía, en el edificio Manuel Gaona, ubicado en la carrera 33 con calle 18 de Bogotá.
Los hechos se registraron este martes hacia las 4:30 de la tarde, en el centro de la capital. Según testigos,la patrullera ingresó a una oficina del segundo piso luego de una reunión con su jefe inmediato y accionó su arma de dotación, quedando gravemente herida. Minutos antes habría estado llevando a cabo una revisión de casos y consignas.
Los policías que fueron testigos de los hechos trasladaron a la joven a la clínica Méderi, pero, de acuerdo con el reporte, arribó al centro asistencial sin signos vitales.
El reporte policial asegura que la joven se sentó en la silla de un escritorio, mirando hacia la pared y sin mediar palabra accionó el arma de fuego de marca Sig Sauer.
Publicidad
La Policía se pronunciará este miércoles acerca del caso. Entre tanto, algunas versiones aseguran que la patrullera sostuvo una discusión con su superior. En el lugar no había cámaras de seguridad. Según los compañeros de la patrullera Granados, la joven no mostraba signos de depresión.
Más detalles enNoticias Caracol :
Publicidad
Líneas para la atención a la salud mental y emocional
Nadie está exento de afrontar situaciones difíciles en el plano emocional por duelos, pérdidas o muchas veces de manera inexplicable. No guarde silencio. Si afronta algún problema, debe saber que no está solo y que puede recibir atención en los siguientes contactos:
Línea Porque quiero estar bien: 333 033 35 88
Publicidad
Línea salvavidas 24/4: 311 766 86 66
Secretaría de Salud de Bogotá: Línea 106
Publicidad
Línea Púrpura: 01 8000 112 137
Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
Línea Calma: 01 8000 423 614
Publicidad