Desde este martes, 10 de agosto, se levantaron las restricciones que tenía el aeropuerto El Dorado de Bogotá, impuestas por la pandemia del COVID-19 desde marzo de 2020.
Opain, concesionario que opera el aeropuerto internacional, confirmó que, a partir de ahora, no hay restricción para entrar a la terminal aérea.
Es decir, familiares y acompañantes de los pasajeros que entran o salen del país, podrán despedirlos de nuevo sin ninguna restricción. Ya es obligatorio usar tapabocas, ni tomar alguna otra medida de bioseguridad, pero lo que sí permanece es la recomendación de autocuidado; sin embargo, no es obligatorio, ni van a exigir el pase de abordar al ingreso al aeropuerto.
Publicidad
Hay que recordar que, en los últimos días, la organización británica Skytrax nombró a El Dorado como el mejor de Sudamérica. El análisis se basó en el servicio que ofrece, en el mismo listado, la terminal aérea de Rionegro, José María Córdova, ocupó el octavo puesto.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las frases controversiales y los momentos inolvidables del presidente Duque a lo largo de su gobierno: