Un juez ordenó la captura de los patrulleros Juan Camilo Lloreda y Harby Damián Ramírez, presuntos responsables del homicidio del abogadoJavier Humberto Ordóñez , después de un aterrador procedimiento policial perpetrado el pasado 9 de septiembre.
Según fuentes cercanas al proceso, la autopsia de Ordóñez revela que la causa de la muerte fue: politraumatismo , lo cual significa que las lesiones que recibió terminaron acabando con su vida.
Desde las 8:00 de la mañana de este jueves, la Policía y la Fiscalía adelantan operativos para dar con el paradero de los dos uniformados.
En el cuerpo de Ordóñez encontraron cerca de 40 golpes que, supuestamente, habrían destruido su hígado.
Incluso, aseguran las fuentes, se tiene evidencia de que los policías le dispararon 13 veces con el taser. Además, la historia clínica revela que Ordóñez llegó sin signos vitales.
Por los hechos los dos policías responderán ante un juez por homicidio agravado.
Según el relato que BLU Radio reveló del patrullero de la Policía Juan Camilo Llereda ante el grupo de flagrancias de la Fiscalía 201 local de Bogotá el pasado 9 de septiembre, el uniformado niega que lo hayan torturado en el CAI de Villa Luz, donde Ordóñez habría perdido la vida, y asegura que tuvo que usar el taser solo para reducirlo.
Escuche esta información en el noticiero del mediodía en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:
Publicidad
Publicidad