Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Operativos en Bogotá dejan 53 botellas de licor adulterado incautadas y el cierre de 39 locales

Con la colaboración de más de 60 unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá y la participación de aproximadamente 40 servidores públicos, se realizaron patrullajes mixtos, donde se efectuaron 12 capturas.

cierre de establecimientos.JPG
Cierre de establecimientos en Bogotá.
Foto: Secretaría de Seguridad de Bogotá.

En el marco del 'Plan Bogotá 60' más de 60 unidades de la Policía y cerca de 40 servidores públicos, se tomaron las calles de Bogotá para combatir la delincuencia. Estas intervenciones se dan luego de los dos golpes contundentes que esta semana las autoridades le dieron a la banda criminal 'Satanás' y a personas que se hacían pasar por “El Tren de Aragua”, responsables de homicidios y extorsiones en las localidades de Kennedy y Bosa.

Alexander Riaño, Integrante de‘Mercados Criminales’ de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, hace énfasis en que siguen trabajando por la seguridad de los ciudadanos.

Publicidad

“El plan Bogotá 60 no se detiene, llega a la localidad de Kennedy con los sectores de María Paz, El Amparo, La Primero de Mayo, verificamos establecimientos, hicimos registro y control sobre este sector donde encontramos, licor adulterado, menores de edad y armas blancas, seguimos trabajando por la seguridad de Bogotá”, enfatizó.

Adicionalmente, se garantizó la protección de los derechos de cuatro menores que estaban en lugares de gran influencia.

A la Policía le tocó llegar con drones a capturar peligrosa traficante en el sur de Bogotá

Publicidad

Fue desmantelada una peligrosa banda de traficantes de drogas en Ciudad Bolívar,  que tenían el control de la distribución en el municipio de Soacha y otros sectores del sur de la ciudad. La Policía tuvo que acudir a drones para llegar hasta el sitio, ya que los delincuentes cuentan con circuito cerrado de televisión para escapar de las autoridades.

Gracias a los drones, los policías lograron dar con el paradero de una peligrosa delincuente en esa zona de la ciudad, encargada de dirigir una red de tráfico de drogas que tenía en control de distribución en Soacha.

“En el momento en el que llega a hacer la intervención, una persona de sexo femenino emprende la huida y se le incauta un arma de tipo escopeta”, indicó el coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.

Publicidad

A la hora de la captura, que se dio exactamente en el barrio Bella Flor, la mujer llevaba con ella una escopeta de alto calibre y legalidad, además, las autoridades incautaron más de 80 kilos de droga. Lo que sorprende es que los delincuentes tienen circuito cerrado de cámaras con el cual evitan a las autoridades en los operativos.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad