No cesa la inseguridad en Bogotá a raíz del aumento de hurtos y problema sociales en algunos sectores de la ciudad, esta vez, la denuncia llega desde los habitantes del sector del barrio Boyacá Real en el occidente.
Según reveló Noticias Caracol , entre las calles 63 y 72 de la avenida Boyacá, los habitantes de calle se han apoderado del canal de aguas ubicado en esta parte de la capital del país, que advierten personas del sector, esto se ha convertido en una olla de "microtráfico" y de "inseguridad".
"Tenemos la certeza que hay una de micro tráfico en el caño que hay en la avenida Boyacá y a eso sumado la cantidad de hurtos indiscriminados; atracaron el Oxxo, atracaron a una vecina y en esta semana se han robado una moto y partes de un carro", informó un habitante del sector.
La comunidad ya ha denunciando en reiteradas ocasiones a las autoridades que intervienan en esta zona para mitigar el impacto de inseguridad, que hoy, no los deja en paz.
Publicidad
"Tuvimos el caso de dos mujeres que un día a las 8:00 de la mañana, habitantes de calle, se agarraron por lo que parece ser un problema de drogas"; "Frente a mi unidad están vendiendo la droga y ahí en el conjunto hay una entrada y se están acostando todas las personas", aseguran habitantes del sector.
Por parte de la Secretaría de Integración Social de Bogotá, el líder territorial Fabián Ríos afirmó que ya tienen un trabajo especial en esta zona para mitgar el problema.
Publicidad
"Realizamos la oferta social, la vinculación a los servicios y el apoyo de lo social", confirmó.
Las autoridades confirman que seguiran trabajando en contra de la inseguridad de esta zona para la tranquilidad de todos los habitantes en contra de esta situación de intranquilidad.
Le puede interesar
Le puede interesar: 'El Camerino'
Publicidad