A partir de este jueves 16 de diciembre empezará a operar la instalación de cepos a los vehículos mal parqueados en Bogotá.
Los vehículos pueden ser dispuestos en Zonas de Parqueo Pago ubicadas en las calles de Bogotá desde inicios de noviembre en Bogotá. Los pagos pueden hacerse en efectivo y también a través de APP con medios digitales PSE y tarjetas.
“El cobro será anticipado, así que se debe tener muy claro el tiempo en que se usará el servicio porque debe pagarse en fracciones de 30 minutos”, advirtió la Alcaldía.
Publicidad
En las zonas de parqueo pago el cepo se instalará 30 minutos después de que se identifique que el usuario no pagó el estacionamiento por anticipado o media hora después de vencerse el tiempo de parqueo pagado inicialmente por el usuario.
“La desinstalación del cepo tendrá un costo de $90 mil para automóviles y $63 mil para motos. Además, el usuario deberá pagar las fracciones de tiempo que permaneció estacionado”, comunicó la Terminal de Transpotes de Bogotá, operador de las Zonas de Parqueo Pago.
Publicidad
Entérese de esta y más noticias en BLU Radio: