El hecho ocurrió en el municipio de Manaure, cuando un sujeto se acercó a la reja de un colegio y les ofreció unas galletas a varios niños que cursan entre segundo y tercer grado de primaria.
Según el coronel José Wilmer García, comandante de la Policía de La Guajira, los niños tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial debido a que registraban fuertes mareos.
Publicidad
“Posteriormente, lo remite a Medicina Legal a la ciudad de Maicao donde parece que la sustancia que consumieron, ellos presentaban alguna situación de descomposición o de adicción”, dijo el oficial de la Policía.
Publicidad
Sin embargo, en una rápida acción de la Policía, la persona que primero les habló de Dios y luego les regaló las galletas fue capturada, pues tras un registro se le halló marihuana.
“La Fiscalía oficializó su captura en aplicación al artículo 381 del código penal en el cual dice que aquella persona que suministre droga o sustancia que produzca adicción a un menor de edad debe ser de conocimiento de la autoridad competente”, explicó el oficial a Blu Radio.
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad