El alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán , escogió a ocho mujeres para que estén al frente del empalme con la administración saliente de Claudia López, con quien ha tenido dos reuniones previas a este proceso.
Se trata de Carolina Soto, excodirectora del Banco de la República, quien será la encargada de los temas de economía y productividad.
Ángela María Orozco, exministra de Transporte, tendrá a su cargo los temas de movilidad, mientras que, Liliana Caballero, exdirectora del Departamento de Función Pública, se encargará de los temas de Gobierno.
La concejal Lucía Bastidas estará al frente de los temas de seguridad, ciudadanía y participación; también la exministra Cecilia María Vélez estará encargada de educación, cultura y deporte.
Publicidad
Julia Miranda, exdirectora de Parque Nacionales, se encargará de lo relacionado con ciudad sostenible; la internacionalista Sandra Borda se encargará de la proyección y cooperación internacional. Finalmente, Martha Lucía Ospina, exdirectora del INS, estará frente a los temas de cuidado, inclusión y bienestar.
Publicidad
Le puede interesar