Un nuevo hecho de violencia se registró enBogotá, los vecinos del parque Linterama de la localidad de Engativá alertaron a las autoridades sobre un tiroteo en plena vía pública de ese sector se la ciudad. Cuando llegaron al sitio los uniformados de la Policía se encontraron con los cuerpos de tres jovenes tendidos en el piso.
De acuerdo con la primera versión de las autoridades, una de las tres víctimas del sangriento ataque falleció de inmediato en el lugar, pues recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza. El joven fue identificado como Deivid Vargas de 22 años.
Los otros dos jovenes, quienes aún tenían signos vitales en el momento del hallazgo, fueron llevados a un centro asistencial para la atención de las heridas y fueron identificados como Juan Coneo, de 23 años y, Nicolás Preciado, de 24 años, ambos presentaban disparos en el tórax.
La Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI de la Fiscalía investigan, con ayuda de cámaras de seguridad en el sector, para determinar quiénes fueron los autores de este nuevo hecho de sicariato en la capital del país. Hasta el momento se desconoce si el hecho se registró en medio de un ajuste de cuentas.
Publicidad
Le puede interesar: