Este sábado, 1 de octubre, en horas de la mañana, se dio a conocer un nuevo trágico caso desde el Salto de Tequendama, ubicado en el kilómetro 8 de la vía Soacha-Mesitas. Según las autoridades, un carro, con cuatro pasajeros, cayó al abismo después de transitar por el lugar.
Al lugar, llegaron los Bomberos voluntarios de San Antonio de Tequendama, la comunidad y los Bomberos Oficiales de Soacha, quienes afirmaron que las víctimas eran mayores de edad. Además, confirmaron que la caída fue de aproximadamente 100 metros al vacío.
Publicidad
A través de redes sociales, se viralizaron varios videos sobre el suceso, donde dan a entender la gravedad del accidente que se presentó desde el Salto de Tequendama.
#ATENCIÓN, hace pocos minutos se presentó un nuevo accidente automovilístico en el Salto del Tequendama. Se espera reporte oficial de los hechos por parte de las autoridades. #NoticiaEnDesarrollo.#NoticiasSinControl #Noticias #Información #Colombia pic.twitter.com/yWCIo0s55l
— @noticias_sincontrol (@NSincontrol) October 1, 2022
Vehículo se va a un precipicio metros abajo del salto Tequendama, organismos de socorro atendieron la emergencia. pic.twitter.com/Q4go5vshYg
— AER 🚑 Rescate (Emergencia) (@emergencyjag) October 1, 2022
Cabe resaltar que, el pasado 21 de septiembre se presentó otro trágico suceso, cuando un empresario de la zona, Gerardo Segura, decidiera saltar desde el Salto de Tequendama, acabando con su vida.
Publicidad
Las versiones indican que Segura tomó impulso y se lanzó al vacío con su vehículo, en un presunto caso de suicidio. En un principio, se indicó que el empresario iba acompañado de otra persona, pero tiempo después, las autoridades desmintieron ese testimonio.
Después de más de siete horas de trabajo, los rescatistas lograron dar con el cuerpo de Segura, pero los constantes casos de suicidio o de accidentes de tránsito en el Santo de Tequendama, son un misterio.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado ninguna persona fallecida.
Publicidad