Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Nueva orden de captura por incitar a la violencia para joven de primera línea detenido en Bogotá

En redes sociales circula un video en donde alias ‘Zeta 11’, de la primera línea, amenazó con golpear a los niños que se disfracen de policías: “Tombo que veo, tombo que pateo”.

primera línea.jpg
Primera Línea
Foto: AFP

En las últimas horas, un juez de garantías dictó medida de casa por cárcel a los cinco detenidos de primera línea en Bogotá imputados por terrorismo, secuestro y tortura, por incendiar un bus del SITP, retener a seis policías y agredirlos durante las manifestaciones del pasado 31 de julio y 9 de agosto en la ciudad.

Ahora uno de ellos, alias ‘Zeta 11’ enfrentaría una nueva condena que se articula entre la Policía Nacional y la Fiscalía, al incitar a la violencia en un video a través de redes sociales, en el que amenazó con agredir a niños que se disfracen de policías.

“Tenga en cuenta que si usted en un 31 de octubre quiere disfrazar a su hijo de Policíatombo que veo, tombo que pateo”, dice alias ‘Zeta 11’ en video divulgado a través de la red social Tik Tok. Esta es la prueba reina de las autoridades para imputarle cargos por instigación a delinquir.

Publicidad

Publicidad

Sin embargo, está en proceso la confirmación de la identidad de ‘Zeta 11’ como autor del video en redes sociales.

“En caso de confirmarse que el individuo sea la misma persona, se harán las investigaciones para que se imputen estos cargos que ya fue cobijado por casa por cárcel”, mencionó el director de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, el coronel John Harvey Alzate Duque

De igual forma, la Policía Nacional hace un llamado a todos los padres de familia para que acompañen a sus hijos en las actividades del día de los niños para velar por su seguridad y protección.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad