Este sábado, 2 de diciembre, en El Radar, estuvo Carlos Yepes, gerente comercial del Movistar Arena, habló sobre la segunda edición de la Novena por Bogotá que se realizará el próximo 19 de diciembre, un evento que no solo promete llenar de música a la capital colombiana, sino que también busca brindar un gesto de solidaridad en esta temporada navideña.
Después de una exitosa primera edición, la Novena por Bogotá regresa con novedades y un propósito noble: llevar alimentos a aquellos que más lo necesitan en esta época del año.
Publicidad
La Novena, encabezada por el cardenal Luis José Rueda Aparicio, contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de mujeres y destacados artistas como los 50 de Joselito, Juan Palado, Adriana Botina y Alejandro Santamaría. Además, se sumarán otras sorpresas musicales.
Carlos Yepes resaltó la importancia de la solidaridad en estas fechas y cómo la Novena por Bogotá se ha convertido en una plataforma para ayudar a quienes carecen de alimentos. La entrada al evento se logra mediante la donación de 3 kilos de granos, como fríjoles, lentejas, maíz, arroz o garbanzos, en puntos de D1 habilitados para tal fin. Además, se podrá hacer donaciones de 25 mil pesos en la página de Tu Boleta para obtener acceso a la Novena.
El Movistar Arena se une activamente a esta causa, ampliando su capacidad para recibir a todos los bogotanos que deseen sumarse a este gesto de solidaridad. El esfuerzo conjunto con D1, donde se podrán realizar las donaciones, demuestra cómo la comunidad se involucra para hacer frente a la difícil situación que enfrentan algunos en esta temporada.
Publicidad
Además de la Novena, los asistentes podrán disfrutar de un circuito de Navidad en los exteriores del Movistar Arena, iluminado con más de 150,000 luces LED, creando un ambiente festivo y mágico para toda la familia.
'La Novena por Bogotá' no solo será un encuentro musical de alta calidad, sino también una oportunidad para unir fuerzas en pro de una causa noble. La iniciativa liderada por el Banco de Alimentos, con el respaldo del Movistar Arena y la colaboración de D1, busca hacer de esta Navidad un momento de compartir y agradecer, recordándonos la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan.
Publicidad
Vea también