El Acueducto de Bogotá emitió un comunicado en el que afirma que no ha sido requerido por parte de la Fiscalía sobre una investigación relacionada con el proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Salitre.
“La empresa no ha sido requerida por la Fiscalía frente a lo mencionado y no existe una investigación formal”, enfatizó la compañía, y agregó que es respetuosa de todas las autoridades y atenderá, de manera oportuna, los requerimientos que sean requeridos.
Sobre el proyecto PTAR Salitre destacó el Acueducto que ha dado cumplimiento a todas las órdenes judiciales emitidas por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y que ha ejercido su derecho de contradicción y defensa dentro de los espacios procesales dispuestos por el ordenamiento jurídico.
Publicidad
“Se encuentra operando la PTAR desde el 16 de diciembre de 2021, por decisión judicial, desplegando toda su capacidad técnica y operativa en dicha tarea”, añadió la empresa y reiteró su exigencia a que se subsanen las fallas del proyecto, con el fin de salvaguardar los recursos de los bogotanos y el saneamiento del Río Bogotá.
Siga y escuche el podcast de ‘La Intérprete’:
Publicidad