Durante un Consejo Local de Gobierno en la localidad de Kennedy, la alcaldesa Claudia López lamentó el asesinato de Oswaldo Muñoz , el hombre que murió tras ser apuñalado en TransMilenio en medio de, al parecer, un robo.
La alcaldesa calificó el hecho como “doloroso” y agregó que es “un doble dolor y peor de inadmisible” porque ocurrió en TransMilenio .
No hay derecho a que a uno le roben el celular, pero mucho menos a que le roben la vida por un celular y nos duele profundamente cuando estos hechos atroces ocurren
Publicidad
La mandataria lamentó la situación y recalcó que a diario se hacen esfuerzos junto a la Policía y la Secretaría de Seguridad para controlar el delito y perseguir bandas criminales.
“El hurto en Bogotá ha venido bajando, pero de qué sirve que baje el hurto en general si un ciudadano pierde la vida por un robo. Es desmoralizante”, afirmó.
Estamos muy tristes por el hecho ocurrido el día de hoy en Transmilenio. Nos duele profundamente cuando este tipo de hechos atroces ocurren porque no hay derecho a que nos roben la vida por un celular
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) October 30, 2020
¡No vamos a parar hasta dar con los responsables! pic.twitter.com/FtHXIJP2nP
Publicidad