Fue en la localidad de Engativá , sobre la calle 66 con carrera 72, donde la Policía sorprendió una ‘chiquiteca’, en plena tarde noche de este martes.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a 34 mujeres y 9 hombres, de los cuales 30 son menores de edad. Cabe recordar que la localidad se encuentra en cuarentena estricta todo el día.
De acuerdo con el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá , las personas que se encontraban en el segundo piso del lugar estaban consumiendo licor.
Sabemos que el dueño del establecimiento es una persona reincidente, esto agrava más la falta y el comparendo, probablemente vamos a cerrar, dependiendo de todos los factores, ya sea por diez días o de manera definitiva. Los menores de edad, un proceso con ellos de restablecimiento de derechos a través de la comisaría de familia
Publicidad
Añadió que serán los papás de esos menores los que deberán responder con un comparendo. Asimismo, hizo un balance en el que señala que en Fontibón, Kennedy y Teusaquillo se han impuesto 374 comparendos y, en total, con las localidades de Suba, Engativá y Usaquén, desde que inició la cuarentena, son 4.750 las sanciones.