Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Niños, de 12 y 14 años, habrían desaparecido en Bogotá por miedo a ser separados: ya están en casa

Los dos jóvenes son novios y, al parecer, por temor de que no aprobaran su relación decidieron abandonar sus hogares y vagar por las calles de Bogotá, pero fueron encontrados cerca al Éxito de Suba.

Posibles niños desaparecidos en el Titán.jpg
Posibles niños desaparecidos en el Titán //
Foto: suministrada

El pasado martes, 25 de julio, en Bogotá , dos jóvenes: Nicol Fagua, de 14 años, y Santiago Caicedo, de 16 años, salieron de sus casas para comer un helado. Pasaron tres días y ninguno de los dos menores había retornado a sus hogares, pero este viernes, 28 de julio, ya volvieron con sus familias tras ser hallados en el Éxito de Suba.

“Santiago, mi hijo, me llamó para pedirme permiso a ir a comer helado a Plaza Imperial. Llegamos a un acuerdo de que era hasta las 5:00 de la tarde y ya, esa fue la última comunicación que yo tuve con él”, indicó la madre del joven.

El miércoles, 26 de julio, la madre de uno dos menores recibió una foto de ellos en Titán Plaza pidiendo comida. La madre dijo que los niños dijeron que "los habían expulsado de su casa y que necesitaban comer", pues no buscaron empezar "una nueva vida" para evitar ser separados.

Sin embargo, fue el tío de Santiago Caicedo el que los encontró cerca al Éxito de Suba. Posteriormente fueron enviados cada uno a su casa, en donde ya se están recuperando luego de varios días sin comer bien: "Todo el tiempo estuvieron en la calle, no hubo un lugar en específico que se quedaran en alguna habitación, hotel ni nada”, agregó la madre.

“Pues realmente no hemos hablado mucho, lo único fue que los encontraron en una de las tantas búsquedas que estábamos haciendo”, indicó la madre del joven a Blu Radio.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad