Un niño de ocho años recibió un impacto de bala mientras estaba en su apartamento en el barrio Villa Javier, de la localidad de Bosa. El papá del menor lo encontró en el suelo del baño con una herida en la cabeza, lo que de inmediato lo llevó a pensar que se trataba de un golpe.
El Ojo de la Noche habló con el papá del niño, quien en el momento de los hechos estaba atendiendo una situación en el local que tienen cerca a la vivienda y al llegar a su casa se encontró con esa escena.
Publicidad
El padre del menor le explicó a los médicos que durante el traslado al hospital de Kennedy, el niño le alcanzó a entender algunas palabras y le apretó la mano, por lo tuvo alguna esperanza del estado de salud de su hijo.
Sin embargo, los médicos le informaron que la herida en la cabeza no correspondía a un golpe, sino a un impacto de bala.
Según explica el papá, de su casa se perdió una gruesa suma de dinero, por lo que se maneja la hipótesis de que un delincuente ingresó a la vivienda para efectuar el robo. Pero se desconoce quién disparó.
Publicidad
La indagación de lo sucedido está en curso y tanto el papá como la madrasta del niño de ocho años son investigados por las autoridades.
Escuche el informe del Ojo de la Noche en Mañanas Blu:
Le puede interesar:
Publicidad