En medio de un procedimiento de la Policía en Bogotá para capturar a unos delincuentes que estaban atracando en una estación de TransMilenio en el centro de la ciudad, un menor de la comunidad embera resultó gravemente herido en su cabeza, luego de recibir un bolillazo, sin intención, por parte de uno de los uniformados.
En el momento de la persecución a los ladrones, según se puede ver en el video captado por la cámara de seguridad de la estación de TransMilenio, el uniformado lanzó su bolillo contra el ladrón que huía de la estación, con tan mala suerte que pegó primero en el menor embera, causándole una grave herida en su cabeza.
De inmediato el menor, quien resultó con una herida abierta bastante profunda en la parte derecha de la cabeza, fue atendido por unidades de la Secretaría de Salud y en este momento está fuera de peligro. Hasta el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha referido al hecho.
Hasta el presidente Gustavo Petro se pronunció por el golpe del menor y en su cuenta de Twitter publicó el video de lo sucedido: "Un lamentable accidente".
Publicidad
Esto fue lo que pasó con el niño embera en Bogotá. Un lamentable accidente. pic.twitter.com/iVQn636cxh
— Gustavo Petro (@petrogustavo) February 21, 2023
Publicidad
Puede ver: